Postulacion para LG de SAEM

Postulacion para LG de SAEM

Mensaje por Angel_Hernandez el Jue Ago 18, 2016 10:06 pm

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Información OOC

Nombre y apellido: Angel_Hernandez
País: Responder Venezuela
Nivel: 7
Califica tu nivel de rol (1/10): 8-9/10
Califica tu ortografía (1/10): 8/10

Información IC

Nombre y apellido: Angel_Hernandez
Licencias: Todas
Residencia: Richman
Número telefónico: 58412
Años en la ciudad: 7

Preguntas OOC

¿A qué facción postula?: SAEM
¿Por qué desea liderar dicha facción?: Porque esa faccion perdio respeto cuando anti roleros no supieron llevar el LG de la faccion
¿Le haría cambios a la facción?,¿cuales y porqué?: Muchos cambios sujeridos tanto por mi, como los administradores del server y mis soldados...
¿Qué haría si un miembro de su facción cumple una infracción?: A todos los miembros de cada faccion estaran a prueba como yo, y que a la 3/3 son sacados de la faccion como yo.
¿Acepta que a la 3/3 advertencia se le retira el cargo al LG? Estoy de acuerdo con eso.

Conceptos (Si deja 3 conceptos sin contestar su postulación sera automáticamente rechazada)

DM: Agredir/Matar Sin rol Aparente
PG: Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real.
PG2: Forzar o Evadir el rol.
MG: Confundir los chats de canales IC y OOC
CK: Agredir/Atropellar/Matar con el auto
CK2: Muerte definitiva del personaje.
CJ: Robar un auto sin un rol aparente.
BD: Conducir de forma anti-rol (chocando, tumbando postes, ballas etc...)
DB: Disparar mientra estas en un auto. sea manejando o pasajero
IOOC: Insultar por canales OOC
AIOOC: Insultar a un admin por canales OOC
OOC: Canales que se refieren a informacion fuera del juego.
IC: Canales que se refieren a informacion dentro del juego.
RK: Matar por venganza a quien te mato anteriormente.
TK: Matar/Agredir a un miembro de tu faccion/familia
MK: Significa el acto de matar a un user mezlcando el MG y DM
NA: Abusar de un nuevo en el servidor
LA: Cuando se abusa ser lider de una faccion pidiendo pagas o abusando de comandos.
LA2: Abusar de un lag (como tengo lag no me pegaran los tiros y asi mato. )
AA: Un admin que abusa de su poder
PK: Perdida de memoria cuando el pj muere, olvidar rol anteriores.
NRE: No rol de Entorno
NRC: No rol de Choque
NRA: No rol de sacar/guardar Arma
ZZ: Correr de izquierda a derecha rapido para evitar tiros.
SK: Matar donde aparece/Spwanea alguien (hospitales)
MA: Abusar de un mod como ventaja en el juego.

Prueba de Rol

Debe realizar un rol de más de 25 lineas, si el rol tiene menos de 25 lineas automáticamente es rechazado (Rol SI o SI con /me /do y /intentar)

Angel_Hernandez se pone el equipo
*Angel_Hernandez prende su radio
informante radio : el ayuntamiento esta lleno de manifestantes nesesitamos ala saem urgente
*informante corta la trasnmicion
*Angel_Hernandez tira la radio y se dirige a los soldados
Angel_Hernandez: !! Fiiirmes!!!

*Angel_Hernandezse pone sus lentes
Angel_Hernandez: Señores, la ciudad nos necesita acaban de informarme  hay una manifestacion en el ayuntamiento y la situacion se descontrola, quiero que se dividan en grupos y formen un perimetro de la zona, nos ha llegado informacion de que camarod  aprovechara este encuentro para un atentado, ¿entendido?

soldados gritan: !!!Si mi coronel!!!
Angel_Hernandezgrita:!!!  vamos soldados equipense con todo lo que encuentre vamos !!!!

----- unidad aerea delta // ayuntamiento de Los Santos---

Angel_Hernandez: Atencion snipers, algun indicio de Al-Quaedo?
Sniper: No mi coronel.
Angel_Hernandez: No quiero que pierdan de vista a nadie, ¿entendieron? !!a nadie!!

------15 min despues -----

soldado: Mi coronel.
Angel_Hernandez: ¿Alguna noticia?
soldado: Un hombre ha dejado una mochila y se va.
Angel_Hernandez: Envien a los artificieros ya!!, francotiradores, ¿lo tienen?
sniper: A tiro mi coronel.
Angel_Hernandez: Artificieros, informen.
artificiero: Situacion controlada
Angel_Hernandez: Confirmado. Snipers, disparen.... !ahora!
*los snipers abren fuego
*Angel_Hernandez mira por sus prismaticos
sniper: Blanco abatido
Angel_Hernandez: Excelente soldados, gran trabajo. Retengan a las masas y llamen al forense para que recoga el cuerpo.
*Angel_Hernandez se sienta
Angel_Hernandez: Bajeme, he de informar al comisario. Mision cumplida soldados, ya pueden descansar.

-----FIN----

Comenzar aquí.

Angel_Hernandez

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion para LG de SAEM

Mensaje por Theo_Schwarzenegger el Sáb Ago 20, 2016 5:26 am

Rechazado, esta facción ya tiene lider.

Theo_Schwarzenegger

Ver perfil de usuario