[Mafia Rusa] Reglas IC y OOC

Ir abajo

[Mafia Rusa] Reglas IC y OOC

Mensaje por Taylor_McJhonson2 el Mar Ago 16, 2016 1:31 am

Taylor_McJhonson2 escribió:
REGLAS MAFIA RUSA

Muy importante leer estas reglas, ya que lleva un gran esfuerzo, además se tarda 5 minutos incluso menos para ello, estén muy atentos y cumplirlas facilitará un buen rol para el servidor.

IC
- El buen mafioso Ruso es una persona fría.. con las demás personas, en lugares públicos trata de reducir al mínimo sus emociones, por tanto la mayor parte del tiempo deberá andar serio.

- El sigilo es fundamental en el comportamiento de un mafioso, es decir nunca debe dar señal de lo que esta pensando o lo que va a hacer. Un ejemplo de NO sigilo, es andar mostrando armamento en vía pública. caminando como si nada, otro ejemplo sería ver un policía y escapar rápidamente, demostrando su temor.

- La violencia no lo arregla todo, de hecho es el último elemento a usar cuando ya no hay más remedio, recuerden conversar las cosas antes de tomar una decisión violenta.

- Deberás tener un buen uso de /me, no excesivo pero si preciso y en el tiempo adecuado , ya que determinará muchas acciones que en el server no están, que los verdaderos mafiosos suelen hacer.

- La rapidez al actuar, al momento de hacer algo ilícito como eliminar a alguien, golpear, intimidar, deberán ser especialmente rápidos. no quedarse en el mismo lugar cometido el ilícito. Un ejemplo claro es matar una persona y quedarse en el mismo lugar conversando, lo correcto seria eliminarlo, y escapar rápidamente de la zona.

- La palabra "Mafia" no existe en el Lenguaje de un mafioso.. se denomina "Familia o Empresa" y no debe ser comentado con nadie las actividades de la familia , a menos que el "Don" haya dado la autorización de hacerlo.

- Siempre debería estar armado para prevenir cualquier inconveniente.

- Nunca debes demostrar lo que realmente estás pensando, menos a desconocidos , trata de disimular lo que realmente quieres hacer.

- Obviamente, somos mafiosos así que habrá momentos en los que el jefe ordene secuestrar esas órdenes deben cumplirse solo cuando el "Don" haya dado la autorización.

- Mantienen siempre el "Estatus", es decir, van con vehículos de "Alta Gamma", nunca se verá un mafioso con una bicicleta o en un bus.


OOC
- No hacer ningún tipo de "Anti-Rol" claro está.
- Tener los “SKINS” para sus respectivos rangos.
- Tener descargado el programa "Ts3" (TeamSpeak3) para tener una mejor comunicación para el rol y cuando estén jugando siempre estar.
- Leer (OBLIGATORIAMENTE) las normativas del servidor y de nuestra facción para evitar sanciones.
- Cuando estén haciendo algún tipo ROL de (Secuestro, Robo Electrónica..) sacarle SS cuando están haciendo el “Rol de Entorno” y los siguientes roles necesarios para que después no haya ningún tipo de discusión con la administración.


*Si ustedes cumplen estas reglas habrá un gran ROL para la facción y para el servidor y veré que se lo toman seriamente. Muchas gracias por vuestra atención.

Taylor_McJhonson2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.