[Postulacion]Faccion Pedida: L.K (Latin Kings)

[Postulacion]Faccion Pedida: L.K (Latin Kings)

Mensaje por Alex_Rodriguez el Vie Ago 12, 2016 12:41 am

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Información OOC

Nombre y apellido: Responder aquí Lukas Saavedra
País: Responder aquí Argentina
Nivel: Responder aquí  3
Califica tu nivel de rol (1/10): Responder aquí 8/10
Califica tu ortografía (1/10): Responder aquí 8,50

Información IC

Nombre y apellido: Responder aquí Alex Rodrigues
Licencias: Responder aquí Conducir y armas
Residencia: Responder aquí Ninguna actualmente
Número telefónico: Responder aquí  860791
Años en la ciudad: Responder aquí 1

Preguntas OOC

Nombre de la faccion: Responder aquí Latin Kings
¿Por qué cree que es apto para ser el LG?: Responder aquí Por que tengo conocimientos en esta faccion, ya que la eh liderado muchas veces.
¿Le haría cambios al rol del server?,¿cuales y porqué?: Responder aquí Si, ya que podria realizar roles que otros no, por ejemplo un secuestro con sogas y vendas (rol avanzado)
¿Qué haría si un miembro de su facción cumple una infracción?: Responder aquí Saco SS de su falla, luego le doy una advertencia y le explico por que, luego si me preguntan algo sobre el tema tendria pruebas.
¿Acepta que a la 3/3 advertencia se le retira la familia? Responder aquí Si, siempre y cuando sea todo correcto, y que no sea por un simple enojo de un administrador.

Conceptos (Si deja 3 conceptos sin contestar su postulación sera automáticamente rechazada)

DM: Responder aquí Matar por simple diversion, sin rol o sin razones coherentes
PG: Responder aquí Hacer actos irreales en el juego, es decir IC
PG2: Responder aquí Inventar cosas o forzar el rol, es decir ignorar a los users y poner cosas irreales en el chat un ej: /me Saca su arma de diamantes de su bolsillo y explota la calle para que mueran todos
MG: Responder aquí La confusion de canales IC: en el juego y OOC: Fuera del juego
CK: Responder aquí Atropellar o matar a alguien con tu coche (chocandolo)
CK2: Responder aquí Muerte definitiva de tu PG un ej es: un tiro de francotirador en el corazon
CJ: Responder aquí Robar coches sin rol, es decir solo subirte e irte
BD: Responder aquí Conducir de una manera temeraria, es decir por la ascera, chocandote todo y demas
DB: Responder aquí Disparar siendo el conductor del vehiculo.
IOOC: Responder aquí Insultar por canales fuera de el juego es decir /b /f y demas
AIOOC: Responder aquí Insultar administradores o que te insulten.
OOC: Responder aquí  Fuera del juego (En la vida real)
IC: Responder aquí En el juego (En la PC, GTA)
RK: Responder aquí Volver a la escena del crimen, donde te mataron o asesinaron
TK: Responder aquí Matar a los miembros de tu faccion
MK: Responder aquí Matar por razones OOC o viseversa
NA: Responder aquí Abusar de los usuarios nuevos en rol o en el servidor.
LA: Responder aquí Abusar de ser LG de una faccion, matar a tus miembros, echarlos por que no te dan la razon etc
LA2: Responder aquí Abusar del lag, sabes que tienes lag y lo usas para ayudar a matar a users o demas cosas
AA: Responder aquí Abusar de ser administrador, Si este concepto se rompe se le quitara el admin a el administrador)
PK: Responder aquí Que los de tu faccion te maten a ti, o perder la memoria de tu vida.
NRE: Responder aquíNo rolear entorno
NRC: Responder aquí No rolear choque
NRA: Responder aquí No rolear Arma
ZZ: Responder aquí Correr en zig zag para esquivar las balas
SK: Responder aquí Matar a alguien cuando esta cargando o spawneando
MA: Responder aquí Mal anuncios un ej seria: vendo droga y una desert con 13 balas

Debera Crear un rol de minimo 25 lineas
/Me Apaga su auto rapidamente y quita la llave
/do Llave en mano
/ME Se baja, acto seguido mira hacia los lados
/me Viendo que no hay nadie, entra a la casa
/me Nota que esta cerrada
/me Saca su 9 milimetros de debajo de su remera, acto seguido le quita el seguro, luego introduce un cargador con 15 balas.
/me Le dispara al candado intentando que se rompa
/ME Rompe el candado con una bala
/do Abierta
/me Entra a la casa rapidamente y grita
/g Todos al puto suelo esto es un atraco
/me Al ver que alguien le apunta se cubre
/me Le pega un tiro en la cabeza a el tipo que le disparaba, acto seguido 2 mas en la boca
/me Mata a todas las personas de la casa y busca dinero en los cajones
/do Se notaria una vecina en la casa de al lado, acto seguido se esconderia
/me Al ver la mujer, Toma una mesa y tapa la puerta
/do Tapada con muebles
/me Busca dinero por los cajones
/me Encuentra $5000 dolares
/me Los guarda en sus bolsillos y escucha sirenas
/me Mira por la ventana para confirmar si estan cerca
/do Se notaria que 2 patrullas pararian delante de la puerta de la casa
/me Sigue buscando armas o dinero en busca de poder salvarse
/me Encuentra unas llaves debajo del sofa
/me Las toma y apunta hacia la ventana
/me Dispara hacia la ventana y le pega a 1 oficial
/DO Se notaria como empiezan a disparar los oficiales
/me Rompe una de las ventanas de la parte trasera de la casa, acto seguido sale por esta
/me Mira cual seria el coche, al encontrarlo corre hacia este
/me Miraria que los oficiales estarian por entrar a la casa
/me Al ver que estan distraidos se subiria a el coche
/me Introduceria la llave, acto seguido saldria de la casa por un lado derecho
/do Se notaria como los policias entrarian a la casa cuando este se iba.
/me Pierde a los policias y vuelve a conducir despacio

Terminado, espero aprobacion de los administradores
Att: Alex Rodrigues

Alex_Rodriguez

Ver perfil de usuario

Re: [Postulacion]Faccion Pedida: L.K (Latin Kings)

Mensaje por Lukas_Mendez el Vie Ago 12, 2016 12:51 am

Postulacion aceptada
Comentario personal:No le falta nada esta todo bien,solo debe presentarse en ig para su condecoracion y dar lg de la pandilla.

Lukas_Mendez

Ver perfil de usuario