Sugerencia Facc Issis

Sugerencia Facc Issis

Mensaje por Lukas_Mendez el Lun Ago 08, 2016 4:59 pm

Comentario:Como no hay formato para sugerir me toco la molestia de poner un ejemplo y de paso mostrarle mi sugerencia para que me modifiquen mi facc de antemano espero que el staff no se enoje ni mucho menos espero molestarlos,tengo que destacar que si no fuera por el scrippter andres mercury no estaria haciendo esta sugerencia porfavor sean buenos conmigo que vengo a mostrarle un ejemplo de paso Laughing Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del completo:Lukas Mendez

Nivel IG: 3

Horas IG: 5

Datos de la sugerencia:Modificar mi facc (Issis o mas bien Isis)tiene cosas que no deberian y creo que le faltan algunas cosas por ejem las chatas son una mierda para un rol previo

Explique la sugerencia:Las chatas deben ser cambiadas por unas chatas mas modernas(no me se los nombres)de 4 puertas,otra cosa es el helipcotero debe ser almenos 3 para un rol extensivo y bueno por ejemplo que me den 2 maverick y 1 cargo,otra poblema es el interior de la hq falta las skins personalizadas y especialmente para el rol de terroristas tambien falta que me cambien los nombres de cada rango esto lo dire por ic para evitar infiltraciones

¿En que ayudaría al servidor, que tipos de rol destacarías con ell@?: destacaria un rol renovado y generaria mejor experiencia en el momento de unirse y demostrar que se toma muy encerio el rol(si tengo que poner en el subforo o en el foro de mi facc con gusto lo hago)

Lukas_Mendez

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia Facc Issis

Mensaje por Enzo_Ska el Lun Ago 08, 2016 6:09 pm

Se lo hare saber a Andres, Gracias por tomarte la molestia de dar una sugerencia

Enzo_Ska

Ver perfil de usuario